cuauhtemoc

cuauhtemoc
eE mejor municipio

martes, 28 de diciembre de 2010

los mejores.........



Apoyamos a Mario pero no sabíamos de lo Tonto que sería, Opina




diganle a vendido de baldomero que sea objetivo en el caso de Nicolas Contreras debo decir que asi como el muchos apoyamos la campaña de mario y defendiamos a silverio, pero no sabiamos de lo corrupto que era silverio y de lo tonto que seria mario para gobernar. A mi mario me prometio chamba porque fui de sus principales colaboradores en labor social y ahora ni me saluda ni me habla, no somos enfermos mentales a ustedes les consta como queriamos a mario y silverio por eso gano el pri de forma humillante para martha sosa, pero hoy repudiamos a silverata y marioneta y ustedes tambien lo saben, o acaso este medio no esta tambien enfermo por tantas cosas que publica de mario en su contra pero la realidad y antes no lo hacia



Este es un E-mail de pedido por http://www.colimanoticias.com/ de:


edgar saul camperos < edgar_saul5@hotmail.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario